ESCUELA DE MANEJO DI CAR
 
 
 
 
 
 
 
(55) 5975-6276
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a conducir de manera sencilla, rápida y segura con nuestro curso de manejo

 
 

TEMARIO

En Escuela de Manejo Di Car aprenderás lo siguiente:

Manejo defensivo: definición, aplicando manejo defensivo.

Cómo sentarse correctamente: acomodo del asiento, espejos laterales y espejo retrovisor, puntos ciegos, cambio de velocidades y control del volante.

Práctica en tráfico: nombre de calles, avenidas, vías rápidas y calzadas, cambio de carril, rebase, técnicas de arranque en subidas y bajadas, estacionarse en tres movimientos, sistema de luces, preferencias, topes y baches, objetos en el camino, concientización e intuición y educación vial en general.

Nuestro compromiso es brindarte un clima de seguridad y confianza, utilizando la comunicación franca y directa es decir, asertiva para que al terminar tu curso, obtengas los conocimientos y habilidades necesarias para conducir tu propio vehículo.

En Escuela de Manejo Di Car tenemos como objetivo formar conductores responsables y capaces para que esto contribuya a mejorar las condiciones de tránsito en la gran ciudad en la que vivimos.

Nuestros clientes siempre son lo más importante, por ello queremos que tu experiencia de aprendizaje sea agradable y profesional. Recuerda, para contratar un curso de manejo no es cuestión de dinero, es cuestión de lo que te ofrecen y te enseñan.

 

Puntualidad, presentación y cortesía sólo en Escuela de Manejo Di Car