ESCUELA DE MANEJO DI CAR
 
 
 
 
 
 
 
(55) 5975-6276
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros cursos de manejo son totalmente prácticos

 
 

QUIÉNES SOMOS

Deja a un lado el miedo a conducir y ven a Escuela de Manejo Di Car. Somos una escuela de manejo de autos, camionetas estándar y automáticos así como motocicletas.

Impartimos clases para gente nerviosa además de que nos hacemos cargo de tramitar licencias para conducir y permisos para menores de edad. Para facilitar tu aprendizaje ponemos a tu disposición autos de doble control estándar o automático.

Tenemos más de 35 años de experiencia formando excelentes conductores con educación vial de calidad, para mayor seguridad del mismo conductor, acompañantes y otras personas al frente del volante.

En Escuela de Manejo Di Car nos interesa tu aprendizaje; por eso si no puedes asistir entre semana, contamos con cursos intensivos los días sábados y domingos. Nuestros instructores están capacitados para dar clases a personas altamente nerviosas. También proporcionamos servicio a domicilio, si tú lo deseas.

Encontrarás una sucursal cerca de ti, tanto en la Ciudad como el Estado de México. Nuestra escuela de manejo está incorporada a la Asociación Nacional Mexicana de Escuelas de Manejo y Educación Vial para Conductores AC.

Los cursos de manejo son 100% prácticos desde que el instructor llega al domicilio de su oficina o casa. Los instructores están calificados en el manejo para brindar mayor seguridad a nuestros alumnos.

Las clases de manejo están diseñadas para principiantes, intermedios y para aquellos que quieran mejorar su técnica de manejo. ¡Elije el curso que se adapte a tus necesidades en Escuela de Manejo Di Car!


 

Puntualidad, presentación y cortesía sólo en Escuela de Manejo Di Car